Nuestra Historia

Con una gran experiencia en el sector educativo, contamos con expertos en Certificación del idioma inglés avalado por Oxford University Press. Hoy en día estamos transformando el mercado de certificaciones del idioma inglés en nuestro país.

En un mundo globalizado y con grandes cambios, hoy más que nunca es importante contar con una certificación que te avale tu conocimiento del idioma inglés con Oxford Placement Test.

oxford
logo-usicamm

Profesionalismo

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector educativo y certificaciones del idioma inglés desde niños, jóvenes y adultos.

Calidad

Nuestros cursos y plataformas tienen el respaldo de Oxford y Cenni, cada uno de nuestros maestros esta certificado.

Resultados

Nuestros alumnos son evidencia de nuestro excelente método de aprendizaje del idioma inglés y sus certicaciones internacionales.

Misión

Facilitar el aprendizaje de los idiomas extranjeros de una manera  dinámica, práctica y funcional que sea alcanzable para todo aquel que lo necesite para su quehacer escolar, superación personal, mejor oportunidad laboral o para su desarrollo en el extranjero.

Visión 2030

Queremos ser la mejor alternativa en cuanto a cursos en línea y presenciales que otorguen siempre un valor agregado funcional y utilizable a nuestros usuarios, que nuestra trascendencia y crecimiento no tenga límites y que generación tras generación nos reconozcan y recomienden como los mejores.

Nuestros Valores

Confianza – Colaboración – Respeto – Empatía – Integridad – Inclusión

Scroll al inicio