CERTIFICA TU IDIOMA INGLÉS

Examenes estandarizados del idioma inglés

Prueba multinivel que evalúa MCER A2, B1, B2

  • El Oxford Test of English (OTE), OTE es un examen de inglés general adaptativo que se realiza totalmente en computadora. Es flexible, económico y rápido que cualquier otro examen de inglés.
  • Oxford Test of English es un examen certificado por la Universidad de Oxford además de ser un examen reconocido por un gran número de instituciones educativas a nivel mundial.
  • Este examen certifica el nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Tiene una duración total de 2 horas y evalúa los niveles A2, B1 y B2.
  • Los módulos se pueden hacer o repetir de manera individual, ya que el certificado siempre mostrará el último resultado, así que, si no estás conforme con tu resultado o crees que puedes mejorar tu calificación, no necesitas repetir el examen completo.
  • En OTE se utiliza un lenguaje habitual, de contextos sociales, laborales o académicos, lo que significa que estás certificando tu nivel de inglés general real.
  • Los resultados de listening y reading están disponibles en el momento de terminar el examen en tu correo electrónico, y los resultados de Speaking y writing están disponibles 14 días después de la prueba. Todos los resultados son certificados por la Universidad de Oxford.

Aceptación Universal en México

Al ser FranCo un centro certificado para presentar tu examen Oxford y Cenni son cada día más empresas e instituciones educativas aceptan nuestras certificaciones y constancias.

 

FranCo tiene como objetivo garantizar que nuestros egresados puedan comunicarse en diferentes idiomas y un compromiso social de estar al alcance de todos con un servicio profesional y eficaz en la enseñanza de idiomas.

Inicia tu registro ahora!

COSTO DEL EXAMEN Y CONSTANCIA $600.00 MXN

*Tramite para obtener la certificación Cenni $600.00 MXN

Scroll al inicio